estadisticas
 
 
The Bureau: XCOM Declassified es un videojuego de disparos en primera persona (FPS) perteneciente a la saga X-COM y desarrollado por 2K Marin para ser lanzado por 2K Games para PlayStation 3 (PS3), Xbox 360 y PC (Microsoft Windows).
The Bureau: XCOM Declassified
 
Información
 
Corre el año 1962, el Presidente es JFK y la Guerra Fría tiene a la nación atenazada por el miedo, pero un enemigo más poderoso y  peligroso que el comunismo está amenazando América. Conocido solo por un pequeño grupo de elegidos, una unidad secreta del gobierno llamada The Bureau comienza a investigar y ocultar una serie de ataques misteriosos de enemigos de otro mundo. Como el agente especial William Carter, el jugador tiene el control para apretar el gatillo y liderar a un equipo en un apasionante shooter táctico en tercera persona basado en especulaciones y guerras encubiertas para proteger a la humanidad. La misión en The Bureau es clara: sobrevive, adáptate y derrota la amenaza enemiga. The Bureau ha ido borrando la verdad durante décadas. El tiempo revelará la verdad.
 
Lanzamiento
 
El videojuego estará disponible a partir del 20 de agosto de 2013.
 
Imagenes !
 
The Bureau: XCOM Declassified
The Bureau: XCOM Declassified
The Bureau: XCOM Declassified
The Bureau: XCOM Declassified
 
Trailer de The Bureau: XCOM Declassified
 
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar