estadisticas
 
 
TERA
TERA, disponible en PC
TERA (The Exiled Realm of Arborea) es un videojuego para PC (Windows) con una temática de fantasía en el género de MMORPG desarrollado por Bluehole Studio. Fue lanzado en Corea del Sur el 25 de enero de 2011, en Norteamérica el 1 de mayo de 2012 y el 3 de mayo de 2012 en Europa.
 
TERA tendrá características típicas MMORPG como misiones, artesanía, y acción de jugador contra jugador. El combate utiliza un sistema en tiempo real de batalla que incorpora la cámara desde el punto de vista en tercera persona. El jugador se dirige a un enemigo con un cursor en forma de cruz en lugar de hacer clic o de tabulación a un oponente. Los jugadores deben esquivar activamente los ataques enemigos. El jugador puede utilizar el teclado y el ratón o un teclado de control para controlar su carácter.
 
El juego consiste en el uso de 8 clases de personajes diferentes:
 
Arquero: por medio de un arco y armadura ligera, este personaje causa daño a larga distancia.
 
Hechicero: Utiliza su magia para provocar daños en el enemigo.
 
Asesino: su nombre lo dice todo, un guerrero que pelea cuerpo a cuerpo utilizando una espada a dos manos, además de una armadura ligera.
 
Berserker: un combatiente cuerpo a cuerpo con un hacha a dos manos y armadura pesada.
 
Lancero: con un escudo, una lanza y una armadura pesada, este personaje es de clase defensiva.
 
Guerrero: la clase más difícil del juego, cuenta con dos espadas gemelas y recibe menos daños que los demás.
 
Místico: es una clase de apoyo que cuenta con un cetro y una armadura de tela. Proporciona más utilidad que el curandero tradicional.
 
Sacerdote: es una clase de curandero primario con un báculo y una armadura de tela. Esta clase de curandero utiliza un estilo fijo de curación, donde la sanidad no requiere la movilidad.
 
Recomendado para todos aquellos que les gusta los videojuegos de fantasía.
 
Imagenes !
 
TERA, disponible en PC
TERA, disponible en PC
 
Trailer de TERA
 
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar