estadisticas
 
 
Tekken 3D Prime Edition Nintendo 3DS

Tekken 3D Prime Edition Nintendo 3DS 
Tekken 3D: Prime Editiones un juego de lucha de la franquicia Tekken, lanzado para la Nintendo 3DS, por lo que es el segundo juego de Tekken que se lanzará para la plataforma Nintendo después de que en el 2001 se lanzara Tekken Avance.

Es compatible con las capacidades 3D de la mano y ayuda a mantener una velocidad constante de 60 FPS, incluso cuando se ejecuta en 3D, sin embargo, el 3D se desactiva durante la reproducción inalámbrica. 40 personajes yescenarios se incluyen en el juego, así como 700 tarjetas de Tekken para coleccionar. Además, la película en 3D, Tekken: la venganza de sangre, se incluirá en el paquete.
 
Tekken 3DDurante su conferencia de prensa en el E3, Nintendo ha anunciado que Tekken iba a venir a la computadora de mano 3DS. En el stand de Namco Bandai Games en el E3, que mostró una demo del Tekken en el juego motor en marcha en el 3DS. El productor Katsuhiro Harada ha dicho que el juego ejecuta en su totalidad 60 fotogramas por segundo en el 3D.
 
El 17 de agosto de 2011, un nuevo tráiler de Tekken 3D: Prime Edition fue lanzado, junto con su nombre. También se reveló que el juego incluye más de 40 caracteres, así como una versión en 3D de la película de Tekken: la venganza de sangre en el cartucho del juego. El juego también tiene más de 700 obras de arte para recoger las tarjetas, en su mayoría escenas de la película de la venganza de sangre que pueden ser compartidos a través de la función de paso de la calle en el 3DS. Originalmente, se anunció que el juego tendría 21 Desafíos de etiquetas pero éstas no están realmente presentes en el juego.
 
Todos los personajes conservan sus dos trajes disponibles de Tekken 6 (a diferencia de Tekken Tag Tournament 2). Sin embargo, la personalización de los personajes está ausente en el juego. Para compensar esto, una característica editar color se añade para cambiar las paletas de colores de los trajes de los personajes.

Tráiler YouTube !

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar