estadisticas
 
 
Tales of Xillia es un videojuego de rol japonés desarrollado por Namco Tales Studio y publicado por Namco Bandai Games para la PlayStation 3 (PS3). El juego es el decimotercero en la serie Tales y fue lanzado el 7 de septiembre de 2011 en Japón.
Tales of Xillia

Trama
 
Tales of Xillia narra la historia de Jude Mathis, un inteligente estudiante de medicina que estudia en la capital, y de Milla Maxwell, una misteriosa mujer que está acompañada por cuatro entes invisibles. Los jugadores podrán seleccionar a Jude o a Milla a su inicio de su aventura a través del mundo de Rieze Maxia, donde humanos y espíritus pueden vivir juntos y en armonía. El reino de Rashugal ha estado experimentando con un poderoso artefacto que ha estado absorbiendo el maná del mundo. Conscientes del daño que esto le puede provocar al mundo, Milla y Jude parten en una aventura cuyo objetivo será destruir dicho artefacto y devolverle el maná al mundo.
 
Jugabilidad
 
Los jugadores podrán enfrentarse a sus enemigos con el aclamado sistema de batalla de movimiento lineal por el que la serie Tales es famosa. El sistema permite el movimiento y los ataques en tiempo real, dando al jugador un papel más táctil en medio de las peleas. El sistema de batalla de Tales of Xillia se ha actualizado a Sistema de Batalla de Doble Ataque de Movimiento Lineal para que dos personajes combinen sus ataques y así utilicen el doble ataque carácter devastador, dejando a los aficionados en estrategias la mejor configuración por su estilo de juego.
 
Lanzamiento
 
Japón: 8 de septiembre de 2011
Norteamérica: 6 de agosto de 2013
Europa: 9 de agosto de 2013

Imagenes !

Tales of Xillia
Tales of Xillia
Tales of Xillia
Tales of Xillia
Tales of Xillia
Tales of Xillia


Trailer de Tales of Xillia

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar