estadisticas
 
 
Subway Surfers es un popular juego para Android e iOS donde debemos correr con nuestro personaje huyendo de un policía.
 
Subway Skates, alternativa de Subway Surfers para Blackberry
Lamentablemente para los usuarios de Blackberry, no existe una versión de Subway Surfers, pero gracias a desarrolladores independientes, podemos contar con alternativas como la que les vamos a presentar.
 
Subway Skates para Blackberry es un juego que trata ser la alternativa de Subway Surfers en la App World de Blackberry, ya que, si bien no cuenta con los mismos gráficos, si intenta emular la mecánica del juego disponible para Android e iOS.
 
Aquí, tendremos que salir a las calles y con ayuda de nuestra patineta ir esquivando los distintos obstáculos, así como también ir recolectando la mayor cantidad de monedas para lograr conseguir más puntos.
 
Lo que diferencia de Subway Surfers es que, este juego para Blackberry cuenta con varios niveles en donde nos encontraremos con distintos obstáculos. A diferencia de la versión original que solo incluye un camino que va convirtiéndose más complicado al ir avanzando en el mismo.
 
Link | Subway Skates
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar