estadisticas
 
 
Street Fighter X Tekken
Street Fighter X Tekken, El Próximo Videojuego de Capcom
 

Street Fighter X Tekken, donde los grandes luchadores de las series Street Fighter y Tekken,Ryu, Chun-Li, Kazuya Mishima y Nina Williams encabezan un memorable elenco de tus guerreros favoritos en una lucha de ensueño por parejas que hará historia. Street X Tekken es un juego de lucha por parejas donde los jugadores pueden pasar el turno libremente a su compañero. El juego busca unir los estilos de un juego de lucha 2D y uno 3D para dar un toque fresco a este género.

 

Los aficionados de cada serie tendrán la opción de jugar con el sistema tradicional de seis botones de Street Fighter o el cuadro de botones de Tekken.
 
Los jugadores que jueguen por primera vez una de las series, podrán disfrutar también de ella gracias a un sistema de combate fácil de entender que promete emoción y división a raudales.
 
La épica historia de Street Fighter X Tekken comienza con un meteoro que cae en el Polo Sur. El meteoro contiene un objeto extraño con forma de caja llamado "Pandora", algo que supera el entendimiento humano. No se puede abrir mediante métodos convencionales, pero responde positivamente ante enfrentamientos violentos.
 
Ryu y Kense encuentran a Kazuya y Nina durante su aventura. Ken, reacio a enzarzarse en una pelea con el belicoso Kazuya, mira a Ryu, que ya se está preparando para el combate. En plena búsqueda de Pandora, ¡los rivales se enfrentan!
 
El sistema de gemas es una parte fundamental del sistema de gemas de SF X TK. Se dividen en gemas potenciadoras, que potencian los parámetros de un personaje durante el combate, y gemas de ayuda, que hacen las cosas más fáciles al jugador. Las gemas potenciadoras tienen varias condiciones de activación y efectos, y permiten al jugador personalizar un personaje para adaptarlo a su estilo de juego, aprovechar sus puntos fuertes y compensar los débiles. Las gemas de ayuda tienen efectos que pueden facilitar las cosas al jugador y se recomiendan para jugadores poco experimentados con juegos de lucha. El sistema de gemas permite a los veteranos del juego explorar nuevas estrategias y a los novatos, jugar más fácilmente.

Street Fighter X Tekken

Las fechas de lanzamiento de Street Fighter X Tekken están pronosticadas para el 2 de marzo de 2012 en Japón, el 6 de marzo de 2012 para Norteamérica y el 9 de marzo de 2012 para Europa. El juego estará disponible para PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox 360 y PC.


Trailer YouTube
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar