estadisticas
 
 
Starhawk - PS3
Starhawk - PS3
De los creadores de Warhawk llega “Starhawk”, una nueva e impactante aventura de disparos en tercera persona en la que tú mismo podrás modificar el campo de batalla instantáneamente durante el propio combate.
 
En el futuro, la última esperanza de la humanidad se encuentra en la zona fronteriza sin ley en la que varias facciones luchan por el recurso más preciado del universo: Rift Energy (la energía rift). En mitad del conflicto se haya Emmett Graves, un pistolero renegado que debe volver al planeta que lo rechazó para enfrentarse a un feroz forajido y a sus guerrilleros.
 
Disfruta de un combate intenso y frenético a pie, a bordo de vehículos o por los aires, y descubre un nuevo tipo de juego de disparos con el innovador sistema “Construye y dispara”. Obtén la superioridad estratégica creando arsenales de armas, vehículos y fortalezas lanzados violentamente por una nave satélite que te ayudará a cambiar las tornas del combate.
 
Únete a épicas batallas en línea de 32 jugadores y observa cómo cambian los mapas rápidamente dependiendo de la estrategia de cada jugador, o únete a tus amigos y protégete contra las oleadas de oponentes mutantes en modo cooperativo tanto en línea como sin conexión.
 
El lanzamiento del videojuego está previsto para el 8 de mayo de 2012 en Norteamérica, y en la Unión Europea para el 9 de mayo de 2012.
 
Imagenes !
 
Starhawk - PS3
Starhawk - PS3
 
Trailer de Starhawk - PS3
 
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar