estadisticas
 
 
SSX en PlayStation 3

SSX, disponible en PlayStation 3 y Xbox 360
SSX es el próximo videojuego de snowboard de la franquicia para este 2012, el juego ha sido desarrollado por EA Canada, producido EA Sports y su distribuidora es Electronic Arts.

 
SSX, una reinvención moderna de la saga aclamada por la crítica, vuelve cargado de adrenalina y constantes experiencias al filo de la realidad.
 
En SSX, los jugadores toman el papel de un miembro de un equipo de snowboard para empezar una búsqueda de una variedad de montañas en el mundo real, como en el Himalaya y la Antártida. El juego incluye helicópteros, avalanchas, y el uso de trajes aéreos.
 
El mapeo y diseño de los niveles de SSX será muy diferente a las anteriores versiones de la franquicia, con un mundo en el juego más abiertomenos barreras o los muros invisibles.
 
Compite, haz piruetas y sobrevive en las formaciones montañosas más emblemáticas. Desafía la realidad y conquista la cima con SSX.
 
El juego está disponible desde el 1 marzo de 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360.

Imagenes!

SSX en Xbox 360
SSX en Xbox 360

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar