estadisticas
 
 
Splinter Cell: Blacklist – PS3, Xbox 360 y Windows PC
Splinter Cell: Blacklist – PS3, Xbox 360 y Windows PC
Splinter Cell Blacklist™ es el próximo gran éxito de la aclamada franquicia de Tom Clancy. Es el primer proyecto producido por Ubisoft Toronto, con apoyo de Ubisoft Montreal y Ubisoft Shanghái, tiene un argumento de gran actualidad y enganche, basado en un operativo de las fuerzas especiales, y ofrece un alto nivel de calidad e innovación técnica.
 
En Tom Clancy's Splinter Cell Blacklist, un grupo de 12 naciones disidentes se ha cansado de la presencia militar de Estados Unidos en sus países. Para librarse de la ocupación, crean un plan terrorista con un ultimátum al que llaman ‘Lista Negra’, una cuenta atrás de ataques terroristas en escala sobre intereses estadounidenses. Con una orden presidencial y el poder de actuar por encima de la ley, los jugadores adoptan el papel del agente letal Sam Fisher.

Como líder de la nueva unidad de operativos de élite 4th Echelon, el protagonista deberá dar caza a los terroristas antes de que la cuenta atrás de la Lista Negra llegue a cero. Un argumento emocionante, con una amplia variedad de misiones intensas y asombrosas impulsarán a los jugadores a encontrar a los responsables de esos ataques, usando cualquier medio que sea necesario.
 
Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist estará disponible para Xbox 360PlayStation 3 y Windows PC a principios de 2013.
 
Imagenes !
 
Splinter Cell: Blacklist – PS3, Xbox 360 y Windows PC
Splinter Cell: Blacklist – PS3, Xbox 360 y Windows PC
 
Trailer de Splinter Cell: Blacklist – PS3, Xbox 360 y Windows PC
 
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar