estadisticas
 
 
Spec Ops: The Line
Spec Ops: The Line
Spec Ops: The Line es el próximo videojuego que está siendo desarrollado por Yager y será publicado por 2K Games.
 
Argumento
 
Se perdieron miles de vidas, entre ellas las de soldados estadounidenses enviados a evacuar la ciudad. En la actualidad, la ciudad está sepultada bajo la arena del desierto, convertida en las ruinas más opulentas del mundo. Ahora se ha captado una misteriosa señal de radio procedente de Dubái, por lo que se decide enviar a un pelotón de reconocimiento de Delta Force para infiltrarse en la ciudad. Su misión es sencilla: encontrar supervivientes y solicitar evacuación por radio. Lo que encuentran es una ciudad atenazada por la guerra. Para salvar Dubái, tendrán que encontrar al hombre que se halla en el centro de la locura: el coronel John Konrad.
                       
El juego es la novena entrega de la serie Spec Ops y se dará a conocer en las plataformas de Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360.
 
El lanzamiento de Spec Ops: The Line está previsto para el 26 junio de 2012 en Norteamérica, y el 29 de junio de 2012 en la Unión Europea.

Imagenes!

Spec Ops: The Line
Spec Ops: The Line
Spec Ops: The Line

Trailer!

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar