estadisticas
 
 
Soul Sacrifice es un videojuego de rol de acción en tercera persona desarrollado por Marvelous AQL y Japan Studio y publicado por Sony Computer Entertainment para la PlayStation Vita (PS Vita).
Soul Sacrifice
 
Trama
 
El principal protagonista de Soul Sacrifice es un esclavo que sirve a un poderoso y cruel hechicero. Justo antes de que el protagonista vaya a ser sacrificado, un demonio en forma de un libro se le aparece. El libro es una colección de relatos que describen luchas pasadas entre monstruos y el poderoso hechicero. El personaje del jugador es capaz de entrar en el mundo del libro y experimentar las peleas, ganando así experiencia y poder.
 
Jugabilidad
 
Soul Sacrifice se juega en la perspectiva de tercera persona. El personaje del jugador es un hechicero que se puede seleccionar de varios tipos y tiene diferentes personalizaciones. El juego contará con cuatro jugadores en modo cooperativo y la capacidad de sacrificar a los miembros de la partida para destruir a enemigos poderosos. A los miembros muertos de la partida no se les dará el reconocimiento habitual en un juego, como puntos de experiencia ni botín.
 
Lanzamiento
 
Japón: 7 de marzo de 2013
Norteamerica: 30 de abril de 2013
Europa: 1 de mayo de 2013
 
Imagenes !
 
Soul Sacrifice
Soul Sacrifice
Soul Sacrifice
Soul Sacrifice
 
Trailer de Soul Sacrifice
 
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar