estadisticas
 
 
Sony lanza la plataforma PlayStation Mobile
Sony lanza la plataforma PlayStation Mobile
La compañía japonesa, Sony, ha lanzado la nueva plataforma de videojuegos "PlayStation Mobile", disponible para teléfonos inteligentes y tablets, además, también en la PS Vita a través de la PlayStation Store.
 
El nuevo proyecto de Sony busca ofrecer a los consumidores, videojuegos para sus smartphones y tablets Android. También, los juegos podrán ser descargados y ejecutados en una PlayStation Vita.
 
Distintos géneros como acción, aventura, deporte y puzles, creados por editores y desarrolladores externos, así como por SCE Worldwide Studios. Todos los juegos de PlayStation Mobile serán compatibles con el mando DUALSHOCK virtual en pantalla, lo que asegura una experiencia al puro estilo PlayStation en todos los dispositivos móviles con certificación PlayStation.
 
PlayStation Mobile está disponible actualmente en Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Taiwán, Italia, España, Australia, Japón y Estados Unidos.
 
La lista de dispositivos con certificación PlayStation incluye la gama de teléfonos inteligentes HTC One (X, S y V) así como Xperia (arc, PLAY, S, ion, acro S, TX, T, V, SL) de Sony Mobile Communications AB, y también "Sony Tablet" S, "Sony Tablet" P y Xperia™ Tablet S, de Sony Corporation. Los nombres concretos de cada modelo pueden variar según la región. El modelo de ventas puede variar según la región.
 
Listado completo de los títulos (juegos) de PlayStation Mobile disponibles en el lanzamiento:
 
Super Crate Box
Twist Pilot
Rebel
Fuel Tiracas
Aqua Kitty – Milk Mine Defender
Underline
Samurai Beatdown
Beats Slider
Hungary Giraffe
Tractor Trails
Word Blocked
Flick Hockey
Beats Trellis
Wipe!
Nyoqix
Magic Arrows
Everybody’s Arcade
Numblast
Loot the Land
Frederic – Resurrection of Music
Incurvio
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar