estadisticas
 
 
Sonic Lost World es un videojuego de plataformas de acción y aventura desarrollado por Sonic Team y publicado por Sega para Nintendo 3DS y Wii U. Se trata de la próxima entrega principal en la serie Sonic the Hedgehog.
Sonic Lost World

TRAMA
 
¡Cuando Los Mortíferos Seis amenazan con destruir su mundo, ¡los nuevos movimientos y potenciadores de Sonic son la única manera de destruirlos antes de que sea demasiado tarde!
 
En su último intento por derrotar a Sonic y dominar el mundo, el Dr. Eggman cuenta con el poder de seis criaturas aterradoras: Los Mortíferos Seis. Sin embargo, cuando estos se rebelan contra su nuevo amo, a Sonic no le queda otra que aliarse con su archienemigo, el Dr. Eggman, y explorar Héxagon para poder vencerlos. Utiliza los nuevos y alucinantes movimientos de Sonic y sus increíbles poderes de color para explorar diferentes y únicos territorios, ¡corriendo dentro, fuera e incluso del revés en cada nivel!
 
CARACTERÍSTICAS
 
Nuevos Movimientos
Mueve a Sonic como nunca antes. Salta sobre obstáculos, corre libremente por los muros y salta de isla en isla a una velocidad de vértigo. ¡Además, Sonic vuelve con su torbellino!
 
Poderes de Color
Con nuevos y mejorados poderes de color, Sonic puede ahora volar por el aire, arrasar niveles y estallar contra sus enemigos. ¡Es más poderoso que nunca!
 
Un Mundo Nuevo
Recorre diferentes y trepidantes niveles. Explora desafiantes trazados, enormes túneles subterráneos y en colosales estructuras aéreas mientras corres por dentro, por fuera y del revés.
 
Batallas de Jefes Finales
Con cada batalla salvas el mundo. Enfréntate a todos y cada uno de Los Mortíferos Seis en dinámicas batallas de jefes finales y pon a prueba los movimientos y potenciadores de Sonic.
 
LANZAMIENTO
 
Europa: 18 de octubre de 2013
Norteamérica: 22 de octubre de 2013
Japón: 24 de octubre de 2013

IMÁGENES !

Sonic Lost World
Sonic Lost World
Sonic Lost World
Sonic Lost World
Sonic Lost World
Sonic Lost World

Trailer de Sonic Lost World - Nintendo 3DS y Wii U

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar