estadisticas
 
 
Sniper Elite V2

Sniper Elite V2, apunta y dispara
Para aquellos que no están familiarizados con Sniper Elite, el juego cuenta con simulación de francotiradores aclamada por la crítica, lo que representa todo, desde la posición del tirador, la distancia y la estabilidad de los factores ambientales tales como la gravedad y el viento.

Sniper Elite V2
El juego tiene lugar aproximadamente en el mismo periodo de tiempo y lugar de la Batalla de Berlín en abril de 1945, pero ahora el personaje principal es un agente estadounidense de la OSS. Karl Fairbune, un agente secreto de la OSS se inserta en Berlín en 1945, durante los días finales de la Segunda Guerra Mundial, ahora debe cumplir con la Operación Paperclip, el plan que utilizaron los EE.UU para reclutar científicos de la Alemania Nazi para que después trabajaran para ellos. El personaje se enfrenta a oponentes nazi y soviético, mientras trata de matar o capturar a los científicos clave que participan en el programa de cohetes V2.
 
505 Games ha revelado que los jugadores que pre-ordenen el juego antes de mayo se les dará una bonificación exclusiva llamada "asesinar al Fürer."
 
En 2011, Rebellion anuncio junto con 505 Games, que Sniper Elite V2 se estrenara en mayo de 2012. El juego estará disponible para Xbox, PlayStation 3, y por petición de los fans, Rebellion anuncio que publicara una versión para PC.

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar