estadisticas
 
 
El juego “Snake” creado en los 70 y relanzado en 1997 para algunos modelos de los teléfonos Nokia y que se volvió muy popular y adictivoserá nuevamente relanzado, en esta ocasión llegara una versión mejorada para smartphones
“Snake Rewind” el juego de la culebrita de los Nokia llegara a los smartphone
Este juego se convirtió en el titulo más popular y adictivo de los celulares Nokia hasta el momento de la llegada de los smartphones con juegos como “Candy Crush” o “Angry Birds” los cuales se convirtieron en los preferidos de muchos.
 
El juego “Snake” era bastante fácil de jugar, solo debías controlar a una serpiente que hiba creciendo a medida que la alimentabas, debías evitar chocar con ella misma o contra las paredes.
 
18 años después de su relanzamiento para móviles, su creador, Taneli Armanto, se ha asociado con la compañía Rumilus Design para lanzar una nueva y mejorada versión del título para teléfonos inteligentes.

Este remake, llevara por nombre “Snake Rewind”, estará disponible para Android, iOS y Windows Phone a partir del próximo jueves 14 de mayo, y contará con interesantes mejoras, además los jugadores podrán rebobinar la serpiente para continuar la partida incluso después de haberse estrellado. Habrá nuevos efectos visuales, sonidos y poderes especiales.
 
El juego contará con 10 niveles, cada uno de los cuales con sus propios diseños, músicas y misiones, y un almacén de fruta donde se podrán comprar potenciadores y otras mejoras. Además, el usuario podrá jugar contra otras personas en línea, comparar su puntuación con la de otros jugadores y conectar con sus amigos a través de Facebook.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar