estadisticas
 
 
Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo es un videojuego de plataformas y sigilo desarrollado por Sanzaru Games y publicado por Sony Computer Entertainment para las consolas PlayStation 3 y PS Vita. Se trata del cuarto juego de la serie de Sly Cooper.
 
Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo
 
El legendario ladrón Sly Cooper retirado de la vida delictiva. Bentley se entretenía alegremente en el laboratorio. Murray había llegado a lo más alto en los derbis de demolición. Sly hasta había comenzado un romance con Carmelita Fox, su antigua rival.
 
Pero todo eso fue antes de que Bentley se percatara de algo muy extraño... páginas enteras del ancestral tratado sobre robos, el Latronius Mapáchibus, desaparecían antes sus propios ojos.
 
Alguien estaba interfiriendo en el pasado del clan Cooper y sus miembros. Solo había una solución: la banda tenía que juntarse inmediatamente y viajar en el tiempo para aclarar el misterio antes de que los Cooper desaparecieran de la historia para siempre...
 
Únete a Sly y a su banda y viaja con ellos a través del tiempo en su nueva y flamante aventura, con fantásticas características de juego interplataforma para el sistema PS3 y el sistema PS Vita.
 
El videojuego, titulado originalmente Sly Cooper: Thieves in Time, estará disponible en Norteamérica a partir del 5 de febrero de 2013, mientras que Europa saldrá a la venta el 27 marzo del mismo año.
 
Imagenes !
 
Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo
Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo
Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo
Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo
 
Trailer de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo
 
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar