estadisticas
 
 
SimCity
SimCity - PC
SimCity es un videojuego de construcción de ciudades y planificación urbana desarrollado por Maxis y publicado por Electronic Arts para PC.
 
Se trata de la sexta gran versión de la serie SimCity, inicialmente se venderá en distintas ediciones: Edición Limitada, Edición para coleccionistas y la Edición Digital Deluxe.
 
El éxito de la ciudad dependerá de la planificación urbana. Las fábricas no abrirán a tiempo si los Sims no pueden llegar al trabajo por los atascos. Si no hay suficiente cobertura de bomberos, una insignificante chispa podría reducir la ciudad a cenizas. Sin una buena fuerza policial, la ciudad podría llenarse de chabolas y Sims desgraciados. Sopesa las ventajas de suministrar electricidad a tu ciudad con energía sucia como la del carbón o el petróleo, energía limpia como la del viento o el sol, o energía nuclear avanzada. También podrías ofrecer demasiados servicios públicos y quedarte sin dinero.
 
El lanzamiento del videojuego está fijado para el 5 de marzo de 2013 en Norteamérica y para el 8 de marzo del mismo año en Europa.
 
Imagenes !
 
SimCity
SimCity
SimCity
SimCity
 
Trailer de SimCity
 
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar