estadisticas
 
 
Saints Row IV es un videojuego de mundo abierto de acción y aventura desarrollado por Volition Inc. y publicado por la editorial alemana Deep Silver. Es la cuarta entrega en la serie Saints Row y la secuela de Saints Row: The Third (2011). Al igual que en anteriores títulos de la serie, el jugador controla el líder de los Santos de la Tercera Calle, que ahora se ha convertido en el presidente de los Estados Unidos. El juego vuelve a la ciudad ficticia de Steelport, que se rediseñó como distopía retro-futurista con elementos de Washington, D.C. 
Saints Row IV
 
Trama
 
Cinco años después de los acontecimientos de "Salvar a Shaundi", final en Saints Row: The Third, el líder de los Santos es elegido Presidente de los Estados Unidos. No pasa mucho tiempo antes de que ocurra una invasión extraterrestre y el protagonista y los Santos son secuestrados y colocados en una simulación virtual, donde el jugador utilizará superpoderes con el fin de destruir el imperio Zin.
 
Lazamiento
 
Será lanzado el 20 de agosto de 2013 en Norteamérica, 22 de agosto de 2013 en Australia y el 23 de agosto de 2013 en Europa.
 
Plataformas

PS3 (PlayStation 3)
Xbox 360
PC (Microsoft Windows)
 
Imagenes !
 
Saints Row IV
Saints Row IV
Saints Row IV
Saints Row IV
Saints Row IV
 
Trailer de Saints Row IV - PS3, Xbox 360 y PC
 
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar