estadisticas
 
 
A pocos días de la salida al mercado de GTA V que significo un éxito rotundo para Rockstars Games su presidente Leslie Benzies afirmo que aunque el enfoque por el momento es GTA Online ya tienen valiosas ideas para la próxima generación del GTA.
 
Rockstar Games tiene valiosas ideas para GTA 6
Sin duda superar lo logrado con GTA V no será tarea fácil, aunque tienen todo el tiempo por delante, pues recordemos que el desarrollo de GTA V tardo cerca de cinco años la próxima saga tendrá un reto desde el principo.
 
Rockstar North la filial encargada de los recientes juegos en la saga GTA, asegura tener “algunas ideas” para la potencial continuación del multimillonario en ventas Grand Theft Auto 5, pero dichos detalles no serán puestos en marcha por el momento ya que la compañía se encuentra bastante ocupada con GTA Online.
 
Tenemos cerca de 45 años en valiosas ideas que queremos hacer”, dijo al alto dirigente de Rockstar North, Leslie Benzies.“No sabemos qué será GTA VI, pero tenemos varias ideas. GTA Online es nuestro centro justo ahora.”
 
En adición a GTA Online, Benzies añadió que trabajan en nuevo contenido adicional alrededor de GTA V.
 
Además, tenemos algunas cosas extras, DLCs, no sé cómo describirlas exactamente. Aquellas que nos gustaría hacer, pero tomando las correctas.”
 
El lanzamiento de GTA V el pasado mes le generó 800 millones de dólares en solo 24 horas y 1.000 de dólares en tres días a Rockstar.
 
Por otro lado GTA Online que se lanzó hace un par de días y ha estado lleno de críticas por los mencionados problemas de estabilidad, algo que se sobreentiende dado el éxito del mismo GTA V.
 
Rockstar Games se encuentra trabajando contra el reloj para arreglar los bugs, problemas de servidores e inconvenientes de desempeño con GTA Online, los cuales han menguado en varios países y se solucionarán progresivamente con un patch para la versión 1.0.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar