estadisticas
 
 
Ridge Racer Unbounded, PS3, Xbox 360 y PC
Ridge Racer Unbounded, PS3, Xbox 360 y PC
Ridge Racer Unbounded es el próximo videojuego de competición de carreras desarrollado por Bugbear Entertainment y publicado por Namco Bandai.
 
La serie RIDGE RACER® toma un nuevo rumbo con RIDE RACER® Unbounded. Únete al equipo Unbounded, un grupo de peligrosos pilotos que viven al margen de la ley, para sembrar el terror por las calles de Shatter Bay y expandir cada vez más tu territorio. Conduce y destruye todo cuanto encuentres a tu paso para crear nuevas zonas a las que antes no podías acceder. Conéctate para dominar las carreras online en un número ilimitado de mapas creados por los usuarios.
 
Características
 
Destrucción: usa tu coche como una máquina devastadora a plena potencia para atravesar edificios, columnas, camiones y mucho más. ¡Nada está a salvo y todo puede destruirse!
 
Online: domina a los demás jugadores en los modos multijugador de RIDGE RACER Unbounded. Desafía a tus amigos en carreras online y demuéstrales de qué pasta estás hecho.
 
Creador de ciudades: con el creador de ciudades, las carreras no tienen fin. Crea un montón de circuitos nuevos para recorrerlos tú solo o junto a otros jugadores de todo el mundo.
 
Los Unbounded:una banda de pilotos de mucho cuidado guiados por el misterioso Kara Shindo está dispuesta a hacerse con Shatter Bay. Únete a ellos y gánate una reputación demostrando tus habilidades.
 
Escenarios: las calles de Shatter Bay son tu terreno de juego. Lucha de un distrito a otro hasta controlar toda la ciudad en el emocionante modo de campaña.
 
La franquicia de juegos de carreras RIDGE RACER™, creada y publicada en todo el mundo por NAMCO BANDAIGames Inc., es una de las sagas de más éxito y con más larga trayectoria de la historia de los videojuegos.

Imagenes !

Ridge Racer Unbounded
Ridge Racer Unbounded
Ridge Racer Unbounded

Trailer !

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar