estadisticas
 
 
Ride to Hell: Retribution es un videojuego de acción y aventura ambientando en la cultura motociclística de 1960 en el occidente de los Estados Unidos, y estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
Ride to Hell: Retribution
 
El Juego
 
Los jugadores toman el papel de Jake Conway, un motero solitario que prosigue una senda implacable de venganza contra una banda brutal de moteros llamada The Devil’s Hand. Jake utilizará cualquier medio a su alance que sea necesario para cumplimentar su venganza, utilizará el entorno a modo de arma, se introducirá en brutales y sucios combates cuerpo a cuerpo y participará en tiroteos a gran velocidad a lomos de su moto.
 
La Acción
 
Todo tiene su razón de ser en nombre de la venganza. Ride to Hell es un juego de pelas y rock and roll, todo en uno, ambientado en la década de 1960, una era de anarquía con una mezcla de rebeldía, realidad y valentía. No importa si te enfrentas a un matón o a un personaje que te desprecia, lo único que les espera son alguno huesos rotos. Los jugadores pueden utilizar maniobras de interceptación mortales, contraataques brutales y combos sangrientos agarrando todo aquello que puedan coger con sus manos para destruir a la banda The Devil’s Hand. Conduce para salvar tu vida, llevando el caos a las calles y empleando Ataques de Ira cinemáticos y devastadores a pie y sobre tu motocicleta. Ride to Hell golpea fuerza y no mira hacia atrás.
 
Lanzamiento
 
El videojuego estará disponible a partir del 25 de junio de 2013 en Norteamérica y desde el 28 de junio del mismo año en Europa.
 
Imagenes !
 
Ride to Hell: Retribution
Ride to Hell: Retribution
Ride to Hell: Retribution
Ride to Hell: Retribution
 
Trailer de Ride to Hell: Retribution
 
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar