estadisticas
 
 
'Resident Evil: Operation Raccoon City' nos deja ver sus modos multijugador en vídeo 

Vuelven a ver noticias de ‘Resident Evil: Operation Raccoon City’ luego del tráiler en CGI de poco más de cinco minutos, esta vez gracias a una nota de prensa, contamos con un nuevo vídeo en el que se detallan los distintos modos multijugador con los que viene cargado el título de Capcom.

 
El primero de ellos lleva por nombre Team Attack y el objetivo es bien sencillo (aunque no por ello menos adictivo): luchar por el mayor número de muertes conseguidas a lo bestia, el segundo modo que nos presentan se llama Biohazard y en él tendremos que escoltar muestras del G-Virus hasta la base, luego tenemos el modo Survivors, en el que tendremos que sobrevivir hasta que llegue el helicóptero de rescate y por último, en el modo Heroes, nuestra misión será luchar y defender a nuestros compañeros.
 
Ya saben, el 23 de Marzo de este año podremos hacernos con este ‘Resident Evil: Operation Raccoon City’ tanto PC como en PS3 y Xbox 360. Claro está que no es el tipo de ‘Resident Evil’ al que estamos más acostumbrados, ni por género ni en cuanto a trama ya que este propone otro punto de vista alternativo a lo vivido entre la segunda y la tercera entrega, pero tampoco tiene pinta de aburrir. Habrá que probarlo.

 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar