estadisticas
 
 
Remember Me es un visionario videojuego de acción y aventura en tercera persona desarrollado por Dontnod Entertainment y publicado por Capcom para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
Remember Me
 
Sinopsis
 
Ambientado en el año 2084 dentro de la ciudad de Neo-Paris, el videojuego nos coloca en el misterioso papel de Nilin, una cazadora de memorias con amnesia que tratará por todos los medios de recuperar los importantes recuerdos que le han arrebatado. Un viaje que combina un ambiente futurista con la clásica arquitectura parisina en un marco incomparable, tan apocalíptico como interesante.
 
Los recuerdos personales ahora pueden ser digitalizados, comprados, vendidos y comercializados. Los últimos restos de la privacidad y la intimidad han sido barridos en lo que parece ser una progresión lógica del explosivo crecimiento de las redes sociales a principios del siglo 21.
 
Jugabilidad
 
Remember Me incluye exploración, plataformas y combate cuerpo a cuerpo. El juego introduce la habilidad 'memory remixing', que permite entrar y ordenar los recuerdos de un blanco para manipularlos.
 
Lanzamiento
 
El lanzamiento del videojuego está programado para Mayo de 2013.
 
Imagenes !
 
Remember Me
Remember Me
Remember Me
Remember Me
 
Trailer de Remember Me
 
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar