estadisticas
 
 
Rayman Origins

“Rayman Origins”, Aventúrate
Quince años después del lanzamiento mundial del primer Rayman, el creador Michel Ancel regresa a sus raíces para volver a la diversión de este épico héroe y uno de los personajes más icónicos de todos los tiempos en el género de las plataformas.

Rayman Origins
Rayman Origins 
se desarrolla en el Claro de los Sueños, un mundo creado por el soñador de burbujas. Rayman, su mejor amigo Globox, y algunos amigos están pasando un rato de descanso en los campos de la burbuja de Dreamer, el árbol ronquido. Sin embargo, sus ronquidos perturban una abuelita de la Tierra de los Muertos que toma represalias mediante el envió de un malvado ejercito de criaturas horrendas llamados los Darktoonsy otras criaturas malignas, el deber de Rayman y sus amigos es detener esto y salvar el Claro de los Sueños.
 
Mientras el juego transcurre, los jugadores viajan a través de cada nivel, donde deberán luchar contra los enemigos y rescatar a electoons encarcelados. Con el progreso del juego también se ganaran nuevas habilidades como correr por las paredes, deslizarse por el aire, nadar y reducirse de tamaño para llegar a nuevas áreas.
 
Rayman Origins está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, y próximamente estará también para las plataformas de PlayStation Vita, Nintendo 3DS y Microsoft Windows.x

Trailer YouTube

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar