estadisticas
 
 
Rayman Legends
Rayman Legends - Wii U
Rayman Legends es un videojuego de plataformas desarrollado por Ubisoft Montpellier y será publicado por Ubisoft para la Wii U. Es el quinto juego de la franquicia Rayman y es la secuela de Rayman Origins.
 
Rayman Legends usa al máximo la potencia de Wii U; con el nuevo mando de Wii U, descubre nuevas formas de "plataformear" gracias al juego basado en el tacto, a la tecnología giroscópica y a su habilidad de ampliar tu experiencia de juego incluso cuando el televisor está apagado. Además, la potencia de la máquina ha allanado el camino para tener nuevos gráficos e iluminación más detallados.
 
Rayman, Globox, y los Diminutos andan por ahí, paseando por un bosque encantado, cuando descubren un lugar misterioso lleno de dibujos cautivadores. Al observar más de cerca, descubre que cada pintura parece contar la historia de un mundo mítico. Al examinar atentamente la pintura que muestra la tierra medieval, son seccionados por el dibujo, entran en el mundo y... la aventura comienza. El grupo tiene que correr, saltar y abrirse paso por cada mundo para salvarse y para descubrir los secretos de cada pintura.
 
El videojuego será lanzado el 26 de febrero de 2013 en exclusivo para la Wii U.
 
Imagenes !
 
Rayman Legends
Rayman Legends
Rayman Legends
Rayman Legends
 
Trailer de Rayman Legends
 
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar