estadisticas
 
 
Puppeteer es un videojuego de plataformas desarrollado por SCE Japan Studio para la PlayStation 3 (PS3). Es dirigido por Gavin Moore, quien se desempeñó como animador principal en The Getaway, Forbidden Siren 2 y Siren: Blood Curse. El juego está programado para ser lanzado el 10 de septiembre de 2013 en Norteamérica y el 11 de septiembre en Europa.
Puppeteer
 
Argumento
 
En una noche oscura y de luna llena, la estrella del show, un joven llamado Kutaro, es raptado por el malvado "Rey Oso Luna" y llevado a un oscuro castillo donde el desafortunado muchacho es transformado en una marioneta. Kutaro entonces contraría al terrible tirano, que devora la cabeza de madera del chico y arroja su cuerpo. Pero el héroe sin cabeza no está solo, ya que él descubre un par de Tijeras mágicas muy especiales para ayudarle en su terrible misión para encontrar su cabeza, y el camino de vuelta a casa.
 
Jugabilidad
 
Puppeteer es un juego de plataformas de desplazamiento lateral en el que los jugadores controlan a un chico llamado Kutaro, que se ha convertido en una marioneta y al que le han arrancado la cabeza. A lo largo del juego, Kutaro es capaz de encontrar distintos tipos de cabeza para sustituir la suya, cada una con sus propias habilidades únicas, como lanzar bombas. Kutaro está armado con un par de tijeras mágicas llamadas Calibrus. Además de servir como su arma principal, Kutaro puede utilizar las tijeras para cortar y moverse a lo lago de cualquier cosa hecha con papel o tela, incluyendo efectos como burbujas y humo que se hacen fuera de papel. El stick analógico derecho se puede utilizar para controlar a Ying Yang, un gato espectral que puede examinar objetos extraños y encontrar nuevas cabezas para Kutaro.
 
Imagenes !
 
Puppeteer
Puppeteer
Puppeteer
Puppeteer
 
Trailer de Puppeteer - PlayStation 3
 
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar