estadisticas
 
 
Angry Birds se convirtió en uno de los juegos más populares desde su lanzamiento en el 2009, el famoso juego de las aves y los cerditos verdes tiene distintas versiones y todas son populares, por eso Rovio ha decidido anunciar un nuevo juego que seguramente a los fanáticos del juego les gustará, se trata de una versión llamada “Angry Birds Go!”.
 
Próximamente llegara Angry Birds Go!
La compañía finlandesa creó un sitio para anunciar el nuevo título de la saga, Angry Birds Go!, acompañado por el siguiente texto: “Angry Birds, pero no como lo conoces”. En Rovio señalan que “los pájaros y cerditos se están preparando para su juego más emocionante y lleno de acción”. Por ahora es todo lo que sabemos sobre Angry Birds Go!.
 
Por el pequeño video podemos intuir que se trataría de un juego de tipo carreras, totalmente diferente a lo que vemos en las versiones de Angry Birds y Bad Piggies. Al parecer, información adicional sobre el nuevo título de Rovio será proporcionada en algunos meses. Por ahora no nos queda más que esperar para saber de qué tratará el juego.

Pagina Andry Birds Go!.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar