estadisticas
 
 
Prototype 2, PS3 y Xbox 360
Prototype 2, PS3 y Xbox 360
Prototype 2, la secuela del juego de acción de mundo abierto de Radical Entertainment que fue todo un éxito de ventas en 2009prototype, retoma la inimitable carnicería que instauro el original para continuar ofreciendo la experiencia de convertirse en el arma metamórfica definitiva.  Eres el sargento James Helles. Has perdido a tu mujer y a tu hija, te han abandonado para que mueras sin más...
 
En la piel de este nuevo protagonista infectado, los jugadores podrán hacer correr ríos de sangre por las tierras baldías de New York Zero. Equipados con sus nuevos poderes metamórficos, irán obteniendo un vasto arsenal genético de nuevas habilidades y letales armas biológicas de las que podrán valerse para cazar, matar y consumir a los largo de su camino hacia el objetivo final: matar... a Alex... Mercer.
 
¿Listo para asesinar a tu creador?
 
El mundo abierto de New York Zero en el que se desarrolla Prototype 2 se divide en tres zonas totalmente distintas. Esta la militarizada "zona verde"; los campos chabolistas de refugiados de la "zona amarilla", puesta en cuarentena; y la pesadilla asolada por la guerra y conocida como la "zona roja"... No has visto una ciudad parecida en ningún juego... La zona roja, el hogar de Alex Mercer, es una visión de pesadilla en la que el virus Blacklight ha invadido por completo los rascacielos destrozados e infectado a la población. Se trata de una ciudad en la que infección y muerte acechan a la vuelta de cada esquina.
 
El lanzamiento del videojuego esta pronosticado para el 24 de julio de 2012 en Norteamérica, y el 30 de julio de 2012 en la Unión Europea.
 
Imagenes !
 
Prototype 2, PS3 y Xbox 360
Prototype 2, PS3 y Xbox 360
 
Trailer de Prototype 2, PS3 y Xbox 360
 
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar