estadisticas
 
 
Plants VS Zombies

Plants VS Zombies es un juego sobre una pelea poco inusual o más bien que en ningún momento se daría, este juego consiste en evitar el avance de los zombies, ¿Cómo? Bueno para eso están las plantas que debemos cultivar, cada una tiene su propia función, algunas estallan cuando llega el zombie, otras les disparan, algunas distraen a los zombies vivientes, y otras harán que tus plantas reciban más luz para aumentar su crecimiento.

 
Plants VS Zombies cuenta con varias modalidades de juego, la normal es en la que tienes que ir plantando tus planticas para que vayan disparándole a los zombies, otra modalidad es la de jugar bolos en donde tienes que derrumbar a los zombies, también hay una modalidad en la que tu controlas a los zombies y tienes que llegar a la casa para salir vencedor, pero obviamente no será fácil ya que las plantas no te dejaran pasar.

Plants VS Zombies
 
Cosas buenas del juego:
 
-El juego es muy divertido.
-Una buena variedad de plantas para usar, al igual que zombies contra los que luchar.
-Han salido versiones del juego para varias consolas.
 
Lo no tan bueno:
 
-Los zombies son un poco lentos aunque hay algunos que pueden correr o saltar pero esto ocurre en niveles avanzados del juego.
-Plants vs Zombies es un poco corto.

Descargar Gratis!

Via | Enlace

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar