estadisticas
 
 
Plants vs. Zombies: Garden Warfare es un videojuego de acción en tercera persona y tower defense basado en Plants vs. Zombies, desarrollado por PopCap Games y publicado por Electronic Arts para Xbox 360, Xbox One y PC (Microsoft Windows). El juego contará con modo cooperativo y multijugador competitivo donde los jugadores pueden controlar tanto a los zombies como a las plantas.
Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Jugabilidad
 
El jugador puede tomar el control de sus propias plantas que van desde una perspectiva en tercera persona, donde intervienen los obstáculos para hacer frente a una ola de zombies o incluso hasta en jefe de batalla final. Cada personaje en este juego tendrá una habilidad primaria como una sola clase (single class) y cuatro jugadores en modo cooperativo.
 
El juego también contará con una opción multijugador que tendrá una capacidad de hasta veinticuatro jugadores en línea, que entre ellos tendrán que enfrentarse a las plantas contra los zombies o viceversa.
 
Características
 
- Categoría: Acción en tercera persona
- Acción multijugador para 24 jugadores: Elige tu bando, plantas o zombies
- Cooperativo online para 4 jugadores: Enfréntate a oleadas de zombis y nuevos jefes únicos
- Personalización: Modifica como quieras a las nuevas plantas y zombis
- Dos modos exclusivos para Xbox One: Modo cooperativo offline a pantalla partida y Sistema de juego con Xbox SmartGlass y Kinect en el modo Jefe
 
Lanzamiento
 
Norteamérica: 18 de febrero de 2013
Europa: 20 de febrero de 2014

Imagenes !

Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Trailer de Plants vs. Zombies: Garden Warfare

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar