estadisticas
 
 
Buenas noticias para los usuarios de iOS, la segunda entrega del popular juego “Plants vs. Zombies” titulada “It’s About” llegara a esta plataforma el 18 de junio y en modo free-to-play.
 
Plants vs. Zombies 2, llegara el 18 de junio en exclusiva para iOS
Por ahora estos usuarios serán los privilegiados en jugar “Plants vs. Zombies 2: It’s About Time”, de manera gratuita, al estar en modo free-to-play, hay que tener en cuenta que el juego tendrá elementos que deberán comprar, si quieren disfrutarlo al máximo.
 
Aunque, según lo que han comentado los desarrolladores de PopCap, los jugadores tendrán acceso a todos los niveles y podrán enfrentarse a todos los zombies sin tener que comprar nada.
 
Por otro lado para la llegada de Plants vs. Zombies 2 a otras plataformas, no hay noticias, esperemos que no se tarde mucho en llegar, por lo menos a Android.
 
En este Plants vs. Zombies podemos esperar la misma lucha contra los zombies, que ahora tendrá viajes en el tiempo y nuevos escenarios temáticos, como el de piratas o el antiguo Egipto.
 
Por ahora los dejamos con el trailer oficial.
 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar