estadisticas
 
 
Pikmin 3 es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado y publicado por Nintendo para la Wii U. Es la secuela directa de Pikmin 2 de Nintendo GameCube y es el tercer juego en la saga de Pikmin.
Pikmin 3
 
Argumento
 
Los habitantes del planeta Koppai están sufriendo de una escasez de alimentos. Tres habitantes del planeta, Alph, Brittany, y su capitán, Charlie, hacen un aterrizaje forzoso en el planeta Pikmin, en el cual abunda la fruta. Ellos encuentran y cultivan Pikmins para que los ayuden a cosechar los frutos y las semillas y así regresar a su planeta natal para evitar que su gente siga muriendo de hambre.
 
Jugabilidad
 
El jugador comanda una horda de hasta 100 criaturas similares a las plantas llamados Pikmin y utiliza sus habilidades únicas para explorar los mundos del juego y descubrir los tesoros que hay en su interior. Los Pikmins pueden realizar diferentes tareas como construir puentes, destruir obstáculos y derrotar enemigos, además, vienen en varios colores que representan sus habilidades o inmunidades especiales a los peligros. Por ejemplo, los pikmins rojos son inmunes al fuego y los azules pueden entrar al agua sin ahogarse.
 
Lanzamiento
 
Japón: 13 de julio de 2013
Europa: 26 de julio de 2013
Estados Unidos: 4 de agosto de 2013
 
Imagenes !
 
Pikmin 3
Pikmin 3
Pikmin 3
Pikmin 3
Pikmin 3
Pikmin 3
 
Trailer de Pikmin 3
 
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar