estadisticas
 
 
Parece ser que las consolas Old-Gen (Como las PS3 y Xbox 360) no se quedaran rezagadas en cuanto a lanzamientos y actualizaciones de juegos, pues el 2017 no solo llegaría para la PlayStation 4, Xbox One y PC.
PES 2017 llegara a PlayStation 4, Xbox One y PC
De esta manera PES toma un camino diferente a lanzamientos como Need For Speed y Call Of Duty: Black Ops III, que solo salieron para las nuevas consolas, este último solo tuvo una versión multijugador para PS3 sin el modo historia.
 
Con el PES 2017, Konami buscara alcanzar un nuevo nivel de realismo y diversión, siendo esta última palabra un concepto básico para el desarrollo del juego, el enfoque del equipo está en agregar nuevas características al juego que refuerce la diversión que hay entre dos personas jugando un partido.
 
A causa de esto, han llegado al sistema “Real Touch”, que permitirá que los jugadores tengan mayor control sobre los pases que harán con los personajes en pantalla, los cuales a su vez tendrán un efecto determinado según el jugador que hayan seleccionado.
 
Así mismo, el sistema “Precise Pass” es una nueva adición complementaria al “Real Touch”, pues dependiendo de la habilidad del jugador la probabilidad del éxito al pasar el balón puede variar, ya que se tendrán en cuenta factores como el movimiento del balón, la posición del jugador, el posible receptor, así como el campo en el que están, cada vez más realista los juegos y esto gracias a las innovaciones que trajo las Next-Gen.
 
Aunque aún no se tiene fecha de lanzamiento para el PES 2017, Konami ha dicho que no solo llegara a PlayStation 4 y Xbox One, sino que también llegaría a PlayStation 3 y Xbox 360.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar