estadisticas
 
 
Konami comenzó a antojar a los seguidores de la franquicia PES con el primer video de Pro Evolution Soccer 2014, donde nos muestra el motor FOX Engine desarrollado por Kojima Productions, para la próxima entrega de Metal Gear Solid.
 
PES 2014, Konami nos muestra el primer trailer oficial
Konami anteriormente había afirmado que PES 2014 representará el cambio más grande de la franquicia, enfocándose en el aspecto realista de los jugadores que llegarían al nivel de Big Boss en el tráiler de Ground Zeroes.
 
Además del aspecto gráfico, el potencial de Fox Engine en PES 2014 será demostrado con la física del juego, presentando movimientos más realistas e incluso forcejeos entre los jugadores, con incremento notable de inteligencia artificial.
 
Por otro lado durante la preconferencia E3 de Konami se dará a conocer mayor información, la cual se llevará a cabo este 6 junio a las 10:00 am horario pacífico, 12:00 pm en Colombia y México central y 7:00 pm en España.
 
De este modo se inicia el enfrentamiento entre EA y Konami, FIFA 14 y PES 2014, ¿cual crees tú que se llevara el primer lugar como mejor juego de futbol?

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar