estadisticas
 
 
PES 2013 (Pro Evolution Soccer 2013)
PES 2013 (Pro Evolution Soccer 2013)
En otoño, Pro Evolution Soccer saltará de nuevo al campo para exhibir sus nuevas habilidades. Pro Evolution Soccer 2013 vuelve a las raíces del fútbol con un nuevo nivel de control y un gran énfasis en el estilo individual de los mejores jugadores del mundo.
PES 2013 (Pro Evolution Soccer 2013)
Gracias a los comentarios de los fans, PES 2013 ofrece total libertad para golpear el balón. Por primera vez, control total sobre los disparos y pases al primer toque. Con el apoyo de Cristiano Ronaldo, PES seguirá expandiendo los limites, reflejando a la perfección el genio de los mejores jugadores del mundo y capturando la esencia del juego de equipo actual. El resultado será la recreación más fiel del futbol moderno.

PES 2013 (Pro Evolution Soccer 2013)

PES FULLCONTROL
  
PES FullControl (PES FC) ofrece libertad total de movimiento e incorpora el juego a primer toque, donde puedes decidir cómo recibir o mover el balón, y pases y disparos totalmente manuales.
 
El control y los regates también han mejorado notablemente y el ritmo del juego se ha ralentizado para imitar el del futbol real. Además, podrás utilizar el botón R2/RT para acceder a una serie de estilos de control. Es posible amortiguar el balón, enviarlo hacia delante o protegerlo mientras los demás jugadores se desmarcan.

PES 2013 (Pro Evolution Soccer 2013)

PLAYER ID
 
El sistema Player ID hace hincapié en los elementos y movimientos individuales de cada jugador:
 
Individualidad de los Jugadores
 
En PES 2013 será posible reconocer a los mejores jugadores gracias al increíble parecido de los gráficos y también a sus características de juego, habilidades y trucos propios. Durante los partidos podrás distinguirlos por su forma de correr, girarse, detener y mover el balón, disparar e incluso celebrar los goles. Han imitado a la perfección a varios futbolistas, incluyendo al jugador de portada, Cristiano Ronaldo, hasta en la forma de celebrar los goles.

PES 2013 (Pro Evolution Soccer 2013)

MODOS DEL JUEGO
 
No importa si quieres jugar solo, entrenar tus habilidades o competir con otros jugadores de todo el mundo con Online Play: PES 2013 ofrece una amplia gama de modos de juego.
 
Entrenamiento: las sesiones de entrenamiento son un elemento popular de la serie PES y son imprescindibles para dominar el nuevo nivel de control.
  
Vida del Futbol: desde PES 2012, Vida de futbol es el término que incluye las populares secciones del juego Liga Master, Ser una leyenda y Liga Master online.
 
En Línea: la Liga Master en línea incluye un nuevo sistema de clasificación de rivales que incluye a los jugadores del mismo nivel. Además, la parte comunitaria del juego se divide en 240 ciudades del mundo e indicará cuándo hay jugadores locales conectados.
 
El nuevo PES estará disponible para otoño de 2012 en las plataformas PlayStation 3Xbox 360Windows PC, PlayStation 2PSP (PlayStation Portable)Nintendo 3DS y Wii.
 
Trailer de PES 2013 (Pro Evolution Soccer 2013)
 
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar