estadisticas
 
 
Mañana sale oficialmente el PES2014 versión americana para el PS3, aunque ya algunos lo tienen no se podía encontrar un “Option File” (Archivo de Opciones) que actualizara las ligas ficticias como la de Inglaterra y los equipos que no se encuentran licenciados, a diferencia del FIFA2014 que es 100% licenciado.
 
“Option File” para el PES2014 versión americana del PS3
Navegando por ahí me encontré este archivo de opciones que compartió el usuario NETOVISKI de Pesgaming el cual te actualiza equipaciones, escudos y jugadores.
 
Esto es lo que trae este “Archivo de Opciones”:
 
Premier League renombrada a Barclays Premier League, emblemas del equipos añadidos y los nombres de todos los clubes actualizados.
 
Ligue 1 – Autorizado.
 
Eredivisie – Licenciado.
 
Serie A TIM – Licenciado.
 
La Liga – Licenciado.
 
Liga Zon Sagres renombrada a Liga ZON Sagres, emblemas de equipos añadidos y los nombres de todos los clubes.
 
PEU League renombrada a  Bundesliga, equipos y emblemas añadidos, todos los equipos renombrados y todos los jugadores renombrados correctamente, habilidades y apariencias correctas.
 
Otros equipos europeos - Contiene 3 equipos falsos renombrados como FC Basel 1893 , KRC Genk , FK Austria Wien, emblemas de equipos añadidos - cambiado el nombre de todos los equipos , todos los jugadores renombrados correctamente , las habilidades correctas para el jugador.
 
Copa Libertadores – Licenciado.
 
Liga Brasileña - Renombrado como Braseileirão Serie A.
 
Primera División ( ARG ) – Licenciado.
 
Primera División ( CHL ) – Licenciado.
 
PLA Liga - Renombrado a Brasileirão Serie B, emblemas de equipos añadidos, nombre de todos los equipos cambiados, todos los jugadores fueron renombrados correctamente , habilidades de los jugadores correctos.
 
Otros Equipos Latinoamericanos - Indeciso, abiertos a sugerencias
 
AFC Champions League – Licenciado.
 
PAS League, renombrada J-League, emblemas de equipos, todos los jugadores renombrados correctamente , habilidades de los jugadores correctos y apariciones seguirán en una nueva actualización después de DLC.
 
Otros Clubes (Asia) - Indeciso , abiertos a sugerencias.
 
PDII League, renombrado como Bundesliga, emblemas de equipos agregados, todos los jugadores renombrados correctamente, habilidades de los jugadores correctos y apariciones seguirán en una nueva actualización después de DLC (a la espera de PNG ).
 
Equipos Nacionales, nombres falsos corregidos, jugadores duplicados retirados (Duplicar jugadores no aparecerá en la Liga Master o convertirse en una leyenda ) y kits sin licencia se crearán nueva actualización (a la espera de PNG ).
 
Classics, todos los nombres falsos corregidos, todos los jugadores fueron renombrados correctamente y apariciones seguirán en una nueva actualización después de DLC
 
No deben borrar los datos del sistema.
 
Estaré pendiente para publicar la versión 2 de este “Option File” que se espera pronto.
 
¡A disfrutar ¡
 
Enlace
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar