estadisticas
 
 
One Piece: Pirate Warriors
One Piece: Pirate Warriors
One Piece: Pirate Warriors, conocido en Japón como One Piece: Kaizoku Musou, es un próximo videojuego de acción desarrollado por Tecmo Koei y publicado por Namco Bandai para la PlayStation 3.
 
Pirate Warriors sigue las aventuras Monkey D. Luffy, un joven que accidentalmente se come la 'Fruta del Diablo' y organiza un equipo de piratas llamados 'los sombreros de paja' para buscar el gran tesoro, el One Piece. En su viaje, Luffy hace varios nuevos amigos, y se enfrenta a una amplia variedad de villanos.
 
El modo aventura del videojuego utiliza acontecimientos de la serie One Piece, además, el modo batalla permite utilizar caracteres en las combates.
 
One Piece: Pirate Warriors esta disponible únicamente para la PlayStation 3, y su venta estará disponible a partir del 21 de septiembre de 2012 en Europa, y en Norteamérica a partir del 25 de septiembre de 2012.
 
Imagenes !
 
One Piece: Pirate Warriors
One Piece: Pirate Warriors
One Piece: Pirate Warriors
 
 
Trailer de One Piece: Pirate Warriors
 
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar