estadisticas
 
 
Of Orcs and Men - PS3, Xbox 360 y PC
Of Orcs and Men - PS3, Xbox 360 y PC
“Of Orcs and Men” es un juego de rol creado conjuntamente por Spiders (dirección y desarrollo) y Cyanide Studio (concepto y producción) para PlayStation 3Xbox 360 y PC.
 
En un mundo brutal en guerra, donde el imperio de los hombres busca expandir su dominación e imponer sus creencias, los Goblins son sistemáticamente perseguidos y asesinados, mientras que los Orcos si no son muertos en combate, están destinados a ser esclavizados.
 
Arkail es un miembro de los Bloodjaws, un grupo elite de guerreros temidos en todo el imperio, conocido por su ferocidad y eficacia en la batalla.
 
Styx es un Goblin que si bien no es uno de los guerreros más duros y resistentes, es sin duda uno de los más y difíciles y disimulados. Sobresaliendo en el arte del asesinato, el uso del veneno, trucos sucios, nadie lo iguala cuando se trata de explotar las debilidades de los enemigos.
 
Estos dos héroes, Arkail yStyx, emprenderán una misión suicida en la que tendrán que matar al emperador Damocles, quien hizo de los humanos su espada.
 
El lanzamiento del videojuego no tiene una fecha específica, pero está previsto que salga para septiembre de 2012.
 
Imagenes !
 
Of Orcs and Men - PS3, Xbox 360 y PC
Of Orcs and Men - PS3, Xbox 360 y PC
Of Orcs and Men - PS3, Xbox 360 y PC
 
Trailer de Of Orcs and Men - PS3, Xbox 360 y PC
 
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar