estadisticas
 
 
La nueva videoconsola portátil de Nvidia, la Nvidia Shield, saldrá a la venta el 31 de julio de 2013, así lo han anunciado los responsables de la compañía. Inicialmente la consola estaría disponible a partir del 27 de junio, pero inconvenientes mecánicos retrasaron su salida.
 
Nvidia Shield
Ya se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento para la Nvidia Shield, consola que cuenta con un procesador de cuatro núcleos Tegra 4, una pantalla táctil de 5 pulgadas y que incorpora el sistema operativo Android.
 
En principio se había fijado un precio de 349 dólares para adquirir la nueva videoconsola, pero Nvidia aceptó que la suma era algo elevada y decidió rebajar el precio a 299 dólares, cantidad que equivale a unos 227 euros.
 
La consola podrá ejecutar tanto juegos de Android como algunos juegos disponibles vía streaming desde el PC (Call of Duty: Black Ops 2, Battlefield 3 o Assassin's Creed III entre otros).
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar