estadisticas
 
 
Ninja Gaiden 3

Ninja Gaiden 3
 
Ninja Gaiden 3 es el próximo videojuego de acción y aventura desarrollado por Team Ninja y publicado por Tecmo Koei.

Ninja Gaiden 3 volverá a contar con Ryu Hayasuba como su personaje principal, aunque su traje ya no será el mismo.Ryu se ha visto con un traje negro metalizado en capturas recientes, sus dedos están cubiertos de metal, presumiblemente utilizados para su nuevo ascenso kunai.
 
En el video de GameSpot, se revela que Ryu es enviado a Londres, donde lucha contra terroristas no identificados. Posteriormente se enfrenta al hombre de la máscara que asesino al primer ministro. En otras situaciones, el jugador tendrá que ser sigiloso, lo que permite a Ryu acercarse sigilosamente a un enemigo y matarlo de un solo golpe. Algunos de los cambios incluyen la maniobra de deslizamiento, que sustituye la técnica viento inverso de los juegos anteriores.
 
El juego contara con unos cuantos nuevos cambios mecánicos. El nuevo ascenso Kunai implica que Ryu podrá escalar paredes con el uso de su kunai, además de poder utilizar como un arma de largo alcance a la hora de atacar a los enemigos desde arriba.
 
Las expectativas generadas por la anterior entrega de Ninja Gaiden (Ninja Gaiden 2) han hecho posible que el presidente de Tecmo Koei, Yosuke Hayashi, sea el responsable de Ninja Gaiden 3.
 
Ninja Gaiden 3estará disponible paras las plataformas de PlayStation 3, Xbox 360 y para la futura Wii U a partir del 20 de marzo para Norteamérica y el 23 de marzo para Europa.

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar