estadisticas
 
 
New Super Mario Bros. 2 - Nintendo 3DS
New Super Mario Bros. 2 - Nintendo 3DS
En el “New Super Mario Bros. 2” para Nintendo 3DS, Bowser ha secuestrado una vez más a la Princesa Peach, pero en esta ocasión, Mario tiene otro objetivo.
 
Trama!
 
El Reino Champiñón parece tener más monedas que antes, y justo cuando Mario y Luigi se van a la casa de monedas en el cielo, su amada Princesa Peach es raptada por los fieles hijos de Bowser, los Koopalings.  Los hermanos de rojo y verde tienen que aventurarse a través de más de 80 etapas para rescatarla, agarrando en su camino un diluvio interminable de monedas a través de tierra, agua, aire, y nieve.
 
Características!
 
New Super Mario Bros. 2 tiene un gran énfasis en recoger monedas, ya que uno de los objetivos del juego es reunir un millón de monedas, por lo que encontraremos una flor que transforma los bloques en monedas de oro, así como anillos que convierte temporalmente a nuestros enemigos en dorados, y una caja que ira soltando monedas a medida que caminemos.
 
"Coin Rush" es un modo que permitirá a los jugadores recoger el mayor numero de monedas posibles a través de tres niveles. Podrás compartir tus puntuaciones y retar a tus amigos a través de StreetPass.
 
El regreso de Mario con Cola de Mapache dará la capacidad de volar para acceder a zonas ocultas
 
Lanzamiento!
 
28 de julio de 2012 Japón
17 de agosto de 2012 Europa
18 de agosto de 2012 Australia
19 de agosto de 2012 Estados Unidos
 
El juego se venderá tanto físicamente como digitalmente en la tienda digital eShop de Nintendo.
 
Imagenes !
 
New Super Mario Bros. 2
New Super Mario Bros. 2
New Super Mario Bros. 2
New Super Mario Bros. 2
 
Trailer de New Super Mario Bros. 2
 
 
 
 
 
Palabras Claves: new super mario bros 2 / new super mario bros 2 3ds / super mario bros 2 / new super mario bros 3 / new super mario bros / mario bros2 / mario bros2 / new super mario bros2 /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar