estadisticas
 
 
La franquicia de videojuegos de carreras más famosa del mundo quiere renovarse y promete un reinicio de la saga y volver a lo que ellos consideran básico, un need for speed con mucho tuning y cultura urbana, algo así como Need For Speed: Underground 2
Need for Speed: Una nueva era comienza
Esta versión se llamara simplemente “Need For Speed” y sería un reinicio completo de la saga con muchas de las cosas que los usuarios habían pedido y que la franquicia había perdido con el paso del tiempo.
 
La nueva versión es desarrollada por Ghost Games, un estudio perteneciente a Electronic Arts y ubicado en Europa que ha trabajado también en otros títulos de la franquicia. Están utilizando el motor Frostbite que EA ha utilizado en juegos como Battlefield y Medal of Honor.
 
El juego está inspirado en las versiones de Need for Speed Underground anteriores y contarán con el apoyo de Speedhunters, una publicación dedicada al reportaje de toda la cultura de autos exóticos, con lo que quieren traer más de ésta al juego.
 
Los gráficos serán más realistas que nunca, y las modificaciones al vehículo volverán a los tiempos de Underground.
 
El nuevo Need For Speed estará dispnible en PS4, Xbox One y PC desde el próximo 3 de noviembre, por lo que por ahora solo los usuarios de las Next Gen tendrán el privilegio de disfrutarlo.

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar