estadisticas
 
 
Need for Speed Rivals es un videojuego de carreras desarrollado por Ghost Games con colaboración de Criterion Games y publicado por EA (Electronic Arts). El juego es una nueva entrega de la famosa saga de carreras de coches de Need For Speed y será lanzado para PS3 (PlayStation 3), Xbox 360 y PC (Microsoft Windows) el 19 de noviembre de 2013 y también para PlayStation 4 (PS4) y Xbox One el mismo año.
Need for Speed Rivals
 
Derrota a tus rivales empleando los medios necesarios.
 
Vive la rivalidad constante entre dos bandos rivales: policías y pilotos callejeros. Los pilotos son lobos solitarios en busca de gloria que pilotan coches ágiles diseñados para carreras a gran velocidad y persecuciones épicas. Los policías trabajan en equipos, para perseguir y detener a los pilotos con todo el poder del cuerpo de policía. Cambia de bando en cualquier momento y mira cómo la acción se pone al rojo vivo gracias a un nuevo sistema de puntuación que te permite jugarte tus Speed Points para así obtener mayores recompensas.
 
Elimina la separación entre juego en solitario y multijugador.
 
Esta revolucionaria e innovadora función permite al jugador incorporarse de forma natural a un mundo en el que sus amigos ya compiten y se persiguen mutuamente. El modo de juego para un jugador ya no queda aislado del juego multijugador. No hay salas ni esperas; todo es fluido y natural. Podrás compartir la misma partida, las mismas carreras y las mismas persecuciones con tus amigos. Vuestros caminos se cruzarán y vuestras experiencias convergerán: imagínate tu carrera topándose con la persecución de tus amigos, creando un mundo en el que jamás dos eventos serán iguales.
 
Personaliza tus coches: prestaciones y estilo
 
Mejora tu coche con los últimos ingenios tecnológicos y personaliza tu carrocería con nuevas pinturas, decoraciones, matrículas personalizadas, llantas y vinilos para fardar con tu coche ante todo el mundo.
 
Podrás guardar diferentes configuraciones y tener diversos paquetes para coches listos para activarse a tu señal, independientemente de la situación.
 
Usa las modificaciones e ingenios más avanzados.
 
Intensos momentos de competición, más emocionantes que nunca gracias a tecnologías y mejoras personalizadas específicamente para cada bando.
 
Los pilotos dejan atrás a la policía usando tecnologías como sobrecargas de turbo, inhibidores y pulsos electromagnéticos. Los policías estarán armados para realizar detenciones agresivas con ondas de choque, controles de carretera, helicópteros de apoyo, etc. Independientemente de qué bando elijas, usa de la tecnología para mantenerte un paso por delante de tus rivales.
 
Imagenes !
 
Need for Speed Rivals
Need for Speed Rivals
Need for Speed Rivals
Need for Speed Rivals
Need for Speed Rivals
 
Trailer de Need for Speed Rivals
 
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar