estadisticas
 
 
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution es un videojuego de pelea desarrollado por CyberConnect2 y publicado por Namco-Bandai como parte de la serie de videojuegos Naruto: Ultimate Ninja, basado en el manga Naruto de Masashi Kishimoto. Es la secuela de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja y está programado para ser lanzado en el mes de septiembre de 2014.
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Descripción
 
La última entrega de la franquicia NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM ofrecerá a los jugadores una nueva experiencia en el vasto y complejo universo de NARUTO. Infinidad de nuevas técnicas, mecánicas de juego mejoradas, más de 100 personajes jugables y de apoyo y el estreno de un nuevo personaje exclusivo (Mecha-Naruto) que ha sido diseñado por el mismísimo Masashi Kishimoto.
 
Características
 
Acción ninja: asombrosos combates y secuencias de animación originales que darán más profundidad a la acción y a la experiencia interactiva de la franquicia STORM.
 
Jugabilidad mejorada: nuevas mecánicas de juego con el poderoso jutsu del combo definitivo y con ataques combinados.
 
Un plantel de personajes nunca visto: más de 100 personajes jugables y de apoyo, con nuevos personajes y algunas variaciones que hacen su aparición por primera vez.
 
Un personaje exclusivo: un personaje completamente nuevo (Mecha-Naruto) que ha sido diseñado por Masashi Kishimoto en exclusiva para el juego.
 
Torneo mundial ninja: un nuevo y emocionante modo para un jugador en el que 4 ninjas diferentes se enfrentarán entre sí hasta que solo el que consiga más orbes de batalla vencerá.
 
¡Los orígenes de Akatsuki desvelados! - ¡Por primera vez, la historia inédita tras el infame grupo será contada a través de animación entrelazada con el juego!
 
Lanzamiento
 
11 de septiembre de 2014 en Japón
12 de septiembre de 2014 en Europa
16 de septiembre de 2014 en Norteamérica

Imágenes

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Trailer de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar