estadisticas
 
 
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations, PlayStations 3 y Xbox 360

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations, PlayStations 3 y Xbox 360
 
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations es la última versión de la saga de videojuegos de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm.

 
Revolucionando el juego online,aumentando gradualmente la cantidad de personajes jugables y apoyado más que ningún otro juego de la popular franquicia de Naruto. Los jugadores competirán en una variedad de modos de batalla en línea con sus personajes favoritos de Naruto, entre ellos Naruto y Sasuke. Los fans de Naruto han estado esperando para ver más de Zabuza y Haku, desde el lanzamiento del manga original, y ahora tendrán su oportunidad, ya que estos son sólo algunos de los muchos ninjas de los nuevos en el juego.  
 
Por primera vez en la serie deNaruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations contará con un sistema innovador que se integra en el mundo real, se trata de cartas coleccionables reales con el universo del juego. La próxima generación de Naruto Shippuden Tarjetas Coleccionables ofrecen un código que permite a los jugadores desbloquear las ilustraciones correspondientes a su perfil en el juego y participar en un mini-batalla para desbloquear una habilidad extra y obtener una ventaja en la lucha principal.
 
Todo esto, junto con las voces japonesas originales y la presentación hecha a mano con amor fiel a la franquicia Naruto, se asegura de que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations ofrece a los aficionados a los juegos de Naruto, una lluvia torrencial de acción ninja y  aventura.
 
El nuevo videojuego de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations  estará disponible para PlayStation 3 como para la Xbox 360. El lanzamiento del juego está previsto para el 23 de febrero de 2012 en Japón, el 13 de marzo en Norteamérica y el 30 de marzo para Europa.


Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations

Video !

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar