estadisticas
 
 
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - PS3 y Xbox 360
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 es un videojuego de lucha desarrollado por CyberConnect2 como parte de la serie de videojuegos de Naruto: Ultimate que se basa en el manga Naruto de Masashi Kishimoto.
 
DESCRIPCIÓN
 
La aclamada saga Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm regresa en 2013 en PS3 y Xbox 360, celebrando el regreso de las muy esperadas batallas con jefes y dando la bienvenida a nuevas características para modernizar la experiencia jugable.
 
Introduciendo el ataque a la Villa de la Hoja del Hombre Enmascarado y el Nueve-Colas por primera vez en un videojuego, el modo historia te permitirá vivir los eventos más recientes del anime con un grado de fidelidad nunca visto.
 
Más inmersivo, más fiel y más extremo, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 ofrecerá la experiencia Naruto más épica nunca vista en videojuego. ¡Dattebayo!
 
CARACTERÍSTICAS
 
- Inmersión total: Naruto Shippuden Ultimate Ninja STORM 3 amplía todo lo que conocías para ofrecerte el juego de Naruto más inmersivo y épico jamás creado.
 
- El Nueve-Colas ataca Konoha: ¡El modo historia comienza con la acalorada invasión del Nueve-Colas! Ayuda a Hiruzen y a Minato a defender la aldea contra el Hombre Enmascarado y el Nueve-Colas.
 
- Peleas contra jefes más grandes: Las batallas contra jefes han vuelto y más impresionantes que nunca. Prepárate para implicar a toda la aldea en una inmensa lucha con el Nueve-Colas.
 
LANZAMIENTO
 
Norteamérica: 5 de marzo de 2013
Europa: 8 de marzo de 2013
 
Fuente: Namco Bandai Games
 
Imagenes !
 
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3
 
Trailer de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - PS3 y Xbox 360
 
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar