estadisticas
 
 
Bandaim Namco ha confirmado la segunda entrega del video juego Xenoverse para este año, el estudio DIMPS de Oasaka dice que el juego Xenoverse 2 para el juego “más detallado y amplio jamás creado”.
Namco confirma Dragón Ball Xenoverse 2
Esta nueva versión del juego ha generado bastante expectativa entre los gamers fanáticos de la saga en el que se muestra un gran jugador dentro de un aura verde junto un Shelong quien dará la bienvenida a un nuevo personaje
 
En el trailer se ve a los guerreros de Freezer y un pergamino de color violeta que esparce un aura de oscuridad y tiempos de maldad. 
 
Es el mayor título para la franquicia que servirá de homenaje al aniversario número 30 de Gokú y los demás personajes. El nuevo video juego llegará para el presente año a PlayStation4 , Xbox One Y PC
 
Xenoverse es la nueva línea de video juegos de Dragón Ball, la cual fue estrenada en el2015, por ahora no se ha confirmado fechas concretas de estreno.

Mira el Trailer:

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar