estadisticas
 
 
Murdered: Soul Suspect es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Airtight Games y publicado por Square Enix para PlayStation 3 (PS3), PlayStation 4 (PS4), Xbox 360, Xbox One y PC (Microsoft Windows).
Murdered: Soul Suspect

Historia
 
Ronan O'Connor, un detective con un pasado turbio, se ve envuelto en un robo en el que un asesino cruel e implacable pondrá fin a su vida de forma prematura.
 
Ronan descubre con horror que se encuentra en el más allá. Para poder escapar del "Umbral", el mundo del limbo, tendrá que servirse de sus nuevas habilidades sobrenaturales para descubrir la verdad sobre su asesino, encontrarlo y llevarlo ante la justicia.
 
En la piel de Ronan tienes libertad para explorar del pueblo de Salem en busca de pruebas: las casas de madera al estilo de Nueva Inglaterra, las estrechas calles, las iglesias góticas, el manicomio... Enfréntate a espíritus demoníacos para salvar tu alma y descubrir la impactante verdad sobre el responsable de tu muerte.
 
Lanzamiento
 
3 de junio de 2014 en Norteamérica
6 de junio de 2014 en Europa

Imagenes !

Murdered: Soul Suspect
Murdered: Soul Suspect
Murdered: Soul Suspect
Murdered: Soul Suspect

Trailer de Murdered: Soul Suspect

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar