estadisticas
 
 
Mortal Kombat, PS Vita
Mortal Kombat, PS Vita
Mortal Kombat regresa después de una larga pausa y pone a los jugadores de nuevo en el torneo de lucha en 2D con combates y muertes horripilantes.
 
La historia se centra en el periodo más temprano de la serie de Mortal Kombat. El emperador Shao Kahn ha conseguido derrotar a Raiden y a sus aliados. Frente a la extinción, Raiden tiene la última oportunidad. Para deshacer la victoria del emperador, debe de golpear a Shao Kahn donde es más vulnerable: El pasado.
 
Impulsado por un motor gráfico totalmente nuevo, la serie favorita de los fans está de vuelta. Mortal Kombat (conocido como Mortal Kombat 9 por los fans) introduce una serie de características de cualquier juego de lucha. Los jugadores pueden elegir entre una extensa gama de personajes y desafiar a sus amigos en los tradicionales combates 1 vs 1, o tomar en varios modos juegos nuevos
 
El juego cuenta con 27 personajes por defecto
 
Baraka, Cyrax, Ermac, Jade, Jax, Johnny Cage, Kabal, Kano, Kitana, Kung Lao, Liu Kang, Mileena, Nightwolf, Noob Saibot, Quan Chi, Raiden, Reptile, Scorpion, Sektor, Shang Tsung, Sindel, Smoke, Sonya, Stryker, Sub-Zero, y un personaje totalmente nuevo, Cyber Sub-Zero.
 
El juego está disponible para PS3 y Xbox 360, y a partir del 1 y 4 de mayo de 2012 estará disponible en Norteamérica y en la Unión Europea respectivamente para la nueva videoconsola portátil, la PS Vita.
 
Imagenes !
 
Mortal Kombat, PS Vita
Mortal Kombat, PS Vita
Mortal Kombat, PS Vita
 
Trailer de Mortal Kombat, PS Vita
 
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar