estadisticas
 
 
'Mole Kart', el clon de 'Mario Kart Wii'

Sin duda puede ser un halago que se fijen en ti o que te imiten, sin embargo de la admiración al plagio total solo hay un pequeño paso, y “Mole Kart” es precisamente un plagio del famoso juego de Nintendo “Mario Kart” más exactamente para la consola Wii, sus creados son Taomee una empresa asiática dedicada al “desarrollo” de entre otras cosas juegos, pues esta empresa ha hecho un Control+C Control+V, el uso de esta palabra es intencionado para ir a juego con el nombre de este clon descarado de la famosa saga de conducción de Mario y cía.

 
Con ‘Mole Kart’ han tomado como referencia al, hoy por hoy, mejor representante de su género, en su versión para Wii, copiando literalmente el diseño de los circuitos, y variando de un modo ínfimo los objetos y enemigos. Lo único que se podría salvar de la quema es el diseño de los corredores, pero al ser tan feos también le podemos dar por ahí. Eso sí seguramente el dragón que sale ahí no es Spyro.
 
¡Ah!, y el juego es para iOS (iPad, iPhone y iPod Touch) y cuesta 2,39 euros. El precio es muy tentador aún sabiendo que es un clon muy descarado del título antes citado, pero el tirón de orejas a Taomee no se lo quita nadie. Y Nintendo a ver qué opina del tema, que esa es otra historia.

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar